domingo, 19 de febrero de 2012

No existe edad para aprender

Definitivamente no existe edad para aprender, ayudemos a otros para poder vencer esa brecha entre los que saben y los que desconocen todo sobre ese mundo.... lo que usted sepa; compártalo, habemos muchos que queremos aprender, seamos abiertos, recordemos que el conocimiento no tiene dueño.

9 comentarios:

  1. Bueno en esto yo estoy totalmente de acuerdo. No he visto razón alguna para dejar de aprender, de hecho he aprendido una vasta cantidad de información con solo compartir opiniones con las personas. Así que entre mas años tengo aprendo más y reconociendo esto ahora busco una educación sistemática formal para poder seguir aprendiendo. Lo hago ahora de una manera distinta a como lo hice en mi juventud. Ahora siento que lo hago por mí y no por nadie más. Por ejemplo la escuela la completé por deseo de mis padres. Mi universidad igual pero sabiendo que me serviría para obtener un trabajo de buena paga. Ahora que reingreso a la Universidad lo hago para mí por mí deseo de aprender lo que en realidad me gusta, que es enseñar lo que he aprendido.

    ResponderEliminar
  2. Que fantástico seria que los docentes de nuestro país hicieran uso de las herramientas didácticas orientadas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ya que eso junto con un mayor compromiso por parte de docentes, el Estado y padres de familia contribuiría a crear una verdadera revolución educativa, capaz de transformar la mente de niños(as) y adolecentes y por lo tanto la transformación de la sociedad en que vivimos. Estas herramientas contribuyen al desarrollo de la mente y de las habilidades, potencializando las capacidades de los discentes.

    ResponderEliminar
  3. un parafo muy importate para todas aquellas perosonas que no se animas a terminar este camino importante que es la educacion ya que es para todos.

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso poema que disfrutar y sobre todo que entender,donde nos dice que siempre hay tiempo que no nos demos porvencida,solo tenemos que darnoslo.
    Como comprender las normas de la vida sin tener que adactarnos solo a las "nuestras" nos da un mensaje como diria yo Rico no es el que tiene mas rico es el que menos necesita.

    No todo es recibir si no tambien dar pero sobre todo saberlo hacer,me encanto la parte en donde nos dice que para que alguien sea hay que ayudarlo,es nuestro trabajo futuros pedagogos ayudar a los demas a ser alguien como lo hacen nuestros Maestros con nosotros en este momento.
    las normas las da solo la vida.

    ResponderEliminar
  5. sin comentarios excelente poema !hay que saber pedir !
    para recibir algo bueno

    ResponderEliminar
  6. la vida es una escuela no lo sabemos todo debemos compartir lo que sabemos y aprender lo que ignoramos,es increibe como aprendemos hasta de aquella persona q se ve insignificante y no debemos olvidar que todos somos importantes en este mundo, al final de nuestra vida nos damos cuenta que no sabemos nada ya que ignoramos mucho.

    ResponderEliminar
  7. la vida es una escuela no lo sabemos todo debemos compartir lo que sabemos y aprender lo que ignoramos,es increibe como aprendemos hasta de aquella persona q se ve insignificante y no debemos olvidar que todos somos importantes en este mundo, al final de nuestra vida nos damos cuenta que no sabemos nada ya que ignoramos mucho.

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE MENSAJE, TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO.
    VIVAMOS EL DIA DIA ENFOCADOS A DISFRUTAR LA VIDA CON CALIDAD Y DE LA MANO DE DIOS.
    EXCELENTE SU BLOG....

    ResponderEliminar
  9. Que excelente seguir y seguir aprendiendo cada dia como si fuera el ultimo de la vida ya que una persona sabia se recuerda para toda la vida

    ResponderEliminar